25 mayo 2006

Hoy no me puedo levantar

Esto es lo que he pensado esta mañana cuando tocaba levantarse: Hoy no me puedo levantar , ha sido de estos días que si no te despertara nadie te quedarías tres días en la cama. Por cierto, esta tía se debería quedar en la cama para siempre, cuidado que tiene jeta haciendose famosa a costa de otros y titulando a su disco exactamente igual que el de Mecano, si no fuera porque está buena no sé que aporta al mundo esta persona, que sinvergüenza.

No sé si seguirá en cartel el musical de Mecano, pero si sigue os recomiendo a todos que vayais a verlo, es un pedazo de espectáculo, sobre todo para todos los que vivimos esa época y crecimos con sus canciones, os acordais de ésta (no digais que no, juas)

Este finde hay gran premio, en concreto el más esperado de la temporada. Espero que esteis todos apoyando a Alonso delante de la pantalla, mandándole todas nuestras energías para que no vuelva a pasar lo que hace dos años con el mamón de Ralph o el año pasado que por un error le cargaron de gasolina hasta los topes y se cargó los neumáticos. Hoy Fernando ha hecho el mejor tiempo así que el gran premio promete ser bueno, estoy deseando ver como rugen los coches por las calles de Mónaco.

Por otro lado y hablando de deportes tengo que comunicaros que Del Horno se ha lesionado, espero que El Sabio aproveche la ocasión para enmendar los pocos errores que ha cometido y llame a Pernía o Morientes (sólo por escuchar la música cutre del vídeo merece la pena ver el link)

Gracias a pke os voy a deleitar con la última versión de amo a Laura , cuando creíamos todos que se iba a convertir en la canción del verano llegan éstos y revolucionan todo.

Para finalizar me voy a unir a una campaña que ha puesto Faro en su blog y con la que estoy completamente de acuerdo, a quienes no os guste el reaggeton haced click en el siguiente link

Os dejo con un vídeo de un tío que es un fiera, que empezó su carrera en un grupo tipo spice girls y que ha demostrado con creces que vale mucho más que eso.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora solo hace falta que redirecciones el enlace del "aqui no se escucha reggaeton" del template, para que envie tambien a "petition online"

buenisima la de me peto a laura. espero que laura sea la morena, meanwhile (osea yu know)

Moker dijo...

Ya está solucionado eso y otra serie de cosas que no me gustaban, no te impacientes primo, el blog lleva dos días hecho, poquito a poquito se va a ir depurando. De todos modos muchas gracias por tu ayuda y tus comentarios.

Me alegro de que te haya gustado me peto a laura, meanwhile (osea I know)

Moker dijo...

Para los amantes del mario (del bina no, del videojuego). Magnifica puesta en escena:

http://video.google.com/videoplay?docid=-2139555376132383479&pl=true

Moker dijo...

Mmmm creo que tengo un problema con los links, a ver si viene pke y me enseña qué es lo que hago mal. Aún soy un neofito en codigo fuente.

Quizá lo que haga es poner lo de haloscan, pero me tiene que decir Faro como ponerlo porque lo intenté ayer y no fui capaz.

Mientras tanto habrá que esperar para poner links.