23 mayo 2006

Nuevos aires

Bueno, pues la verdad es que después de visitar a diario la página de Faro y la de Morgan, me he decidido a hacer mi propio Blog. Sinceramente sé que me va a llevar trabajo y que probablemente no se actualice muy a menudo, pero me gusta tener un sitio en el que expresar mis ideas, mis emociones y comentar con la gente a la que quiero esas pequeñas cosas cotidianas que como nos vemos poco (o mucho) no nos contamos y sin embargo al hacerlo nos hace sentirnos más unidos.

Me gustaría que este sitio fuera un sitio de reunión entre amigos, familia, y sobre todo mi niña, que estoy seguro de que va a participar y va a llenarlo de contenido. Espero que este sitio nos haga sentirnos más unidos a todos.

De momento, crearlo es un comienzo. Empezaré a dar la dirección a todas las personas que me gustaría que lo vierais y participarais y poco a poco empezaré a crear entradas e ir dándole contenido.

Espero que disfruteis, como yo disfruto de vuestras cosas (cada uno las suyas) y que me acompañeis y participeis de ello.

Un abrazo a todos.

Vuestro amigo Moker.

4 comentarios:

Bloggy Morgan dijo...

Bueno primo, me alegro de que te lances a la aventura de publicar tus pensamientos. Supongo que los temas que vas a tratar son los que a tí te preocupan y que tendrán esa nota de humor y crítica que te acompañan siempre.
Espero que no te canses y que tus lectores se animen a participar en tu proyecto.
Estaré pendiente de "leerte" y así seguro que, cuando menos, me echaré unas buenas risas.

Anónimo dijo...

Hola hermanito!
La verdad es que me encanta la idea. Como soy una cateta en esto de la informática avanzada, me encantaría colgar una fotito como la de Dani ( que, por cierto, que guapetón que estás ), pero no encuentro así algo como para " adjuntar archivos" o alguna cosa sencillita que alcance a entender. Ya me explicaréis.
Espero que esto sea el comienzo de un foro de reunión entretenido y ameno, aunque viniendo de tí, no lo dudo. Besos a todos

ru dijo...

Habrá que avisar a Sting que entra en terrenos del puma veloz.

Un abrazote mamoncin, rey del pollo frito

Anónimo dijo...

Hola mi niño!!

Me gusta tu idea. No dudes que siempre voy a estar ahí, desde la otra parte de la red o bien cerca de tu hombro para poder animarte y ayudarte en todas esas cosas que viajan por tu cabeza.

Quiero que sepas que me alegro mucho de haber realizado esa "inesperada" llamada en el mes de agosto y a partir de ahí haber descubierto a una gran persona con la que quiero compartir mi vida.

TKCL