04 junio 2006

Amor por la tecnología

Direis que he puesto un título un tanto extraño, y os preguntareis a qué es debido. Pues bien, todo lo que hago con el ordenador obviamente lo debo a la tecnología, pero hoy más que nunca le debo la actualización que estoy haciendo.

Estoy en Madrid, en casa de Pke. Ella está de despedida de una prima suya y yo me he quedado en casa, haciendo sangre al sillón viendo a Nadal, a la selección de futbol indoor, el Inglaterra-Luxemburgo y finalmente el partido de la selección. Después de eso, me he puesto a bichear con un table pc que le han dejado a Pke de la empresa. Seguro que la mayoría os preguntais que es eso, pues bien, en palabras mías, es un ordenador con pantalla táctil en la que con un boli especial puedes escribir, pintar, hacer click, doble click, etc. Es un portatil al que le da vueltas la pantalla, la puedes dejar plana ocultando el teclado...miles de cosas. Además tiene todo tipo de programas para trabajar con él, conexiones y conectividad tanto wireless como bluetooth. Una maravilla que me está haciendo pasar un muy buen rato además de la envidia que me da y las ganas de comprarme uno.

También tengo que agradecer a la tecnología y sobre todo al vecino al que estoy chupando la red la posibilidad de navegar y escribir estos renglones.

No voy a bichear demasiado de todos modos porque me quiero acostar pronto. He llevado a Pke a la despedida porque no quería que cogiera el coche y tengo que ir a buscarla cuando acabe.

El motivo de que no la haya dejado llevarse el coche es por todos conocido, desde que hace casi 3 años me trincaran y casi me metieran en la cárcel por mezclar (alcohol con alcohol y después alcohol con el coche) no se me ha ocurrido volver a tocarlo cuando he bebido e intento convencer a todo el mundo de que no lo haga. Sin embargo, la mayoría de mis amigos aún lo siguen haciendo y quisiera mandar unas palabritas de ánimo a un gran colega que hace poco le ha ocurrido lo propio.

Bueno, como estamos de mundial y sabeis que me gusta el fútbol voy a comentar un poco como está el panorama. Las verdaderamente grandes siguen estando genial. Parece que Inglaterra está en un momento excelente, aunque las selecciones con las que está jugando no es que sean muy buenas que digamos.

España me ha gustado hoy bastante, sobre todo la segunda parte. Jugando contra un equipo más bien flojo (aunque campeón de Africa), pero bien armado ha hecho un partido aceptable. Sin embargo...me voy a repetir más que la cebolla...nos sigue faltando gol. El primer gol ha sido el típico de Raúl, fallo del portero, la defensa despistada y Raúl aprovecha estando donde tiene que estar. El segundo gol, de película, vaya falta de Reyes por la escuadra!!! Magistral. Sin embargo, prácticamente no hemos creado ocasiones claras y lo poco que hemos tenido lo hemos desaprovechado (exceptuando el gol de Raúl)

Yo sigo en las mismas y pienso que hay selecciones que son grandes de por sí. Hay una en particular que tiene una aficción que me encanta y muestra de ello son los anuncios que suelen hacer para los grandes eventos. Ahí va el último de ellos:




Iba a acabar ya, pero me he acordado de una cosa super importante, algo que me ha aliviado muchísimo y que llevaba varios meses quitandome un poquito el sueño (y eso es imposible). Como bien sabeis se nos casa Morgan y yo he quedado encargado de organizarle la despedida. En un principio iba a ser en Semana Santa, pero una serie de problemas técnicos hicieron que se postpusiera para el finde del 17 de junio. Pues bien, ya tengo todo preparado!!! Solo falta el día de antes de irnos hacer la compra para el finde, tanto de bebercio como de comercio, pero el resto de los detalles ya están!!! No me lo acabo de creer. Tengo unas ganas bestiales de correrme esa juerga, y es que Morgan es para mí una persona muy especial a la que desde pequeño he querido mogollón porque siempre me ha cuidado, me ha defendido, me ha dado cariño y me lo ha hecho pasar bien. Desde aquí le deseo lo mejor junto a Pa.

Ahora si que finalizo. Os deseo que paseis un buen domingo (a unos que no tengan resaca y a otros que lo disfruten), que gane Pedrosa y os dejo con una de mis canciones favoritas, de una de mis pelis favoritas:


No hay comentarios: