14 septiembre 2006

El blog vive!!!

LA MEMÉ QUE ME PASA FARITO LINDO


¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Desde mayo de 2006. Hace relativamente poco que me dio por ahí y decidí hacerme un blog. Empezó muy fuerte, pero por unas cosas o por otras se han ido demorando las actualizaciones y está un poco abandonado, pero no porque lo haya decidido sino porque ha surgido así. Como no he decidido dejarlo seguid mirando de vez en cuando que os podeis encontrar con la sorpresa de que se ha vuelto a actualizar.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los Blogs y empezaste a bloguear?

No recuerdo bien cuando fue el momento exacto en que me enteré de qué es un blog, aunque creo que fue a través de un programa de informática que había en un canal del satélite que iba de informática, consolas, manga...Aunque cuando realmente supe lo que era fue cuando empecé a seguir el de el primo Faro.

Dime cinco Blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:

Pues cinco va a ser muy dificil que los diga, sigo el de Faro, el de Morgan y el de mi amigo Ceci (este último igual de abandonado que el mío)

¿Eres lector anónimo de algún Blog?

Sí, suelo interesarme por ver quienes son las personas de las que habla Faro y a veces entro en los blog de la gente que pone comentarios en los blog que leo a menudo.

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Obviamente los tres que leo a diario, aún no he entablado amistad con ningún bloggero al que no conociera antes de entrar en su blog.

¿Qué blogs consideras de mayor calidad?

De los tres sin duda el de mayor calidad es el de Faro, entre otras cosas porque tiene más experiencia y porque le dedica más tiempo que los demás. Además por su profesión ha desarrollado un estilo y sabe cómo se debe escribir.

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?

Me he ido con todos, por cierto Faro, con el impostor de Juan Damaso, despues de las polémicas creadas por un comentario mío no me iría ni aunque me invitara al mejor fiestón del mundo.

¿Con qué tres bloguer@s pasarías una noche de locura sexual?

Como dos de ellos son primos míos y se consideraría incesto voy a decir que me iría con Ceci. Jajajajaja

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero?

Va a ser que no. Los quiero mucho pero aún no he llegado al enamoramiento.

¿Y has conocido a uno más allá del teclado?

Como he dicho antes, no.

¿Estás satisfecho con tu blog?

Con el blog estoy satisfecho, con mi gestión sobre él no lo estoy.

Y, por último, elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten a estas preguntas en sus Blogs.

Obviamente les paso la pelota a Ceci y Morgan (joderos), aunque no creo que lo contesteis ninguno de los dos.

No hay comentarios: