22 noviembre 2006

Abstemio

El que no haya habido actualización desde el viernes tiene una explicación, y no es ni más ni menos que mis neuronas no me han permitido hacerlo hasta hoy.

Os pondré en antecedentes...

El viernes tuvimos la agradable visita de Farito y Lupino para cenar en casita. El plan era una cenita agradable, disfrutando de un buen vinacho (ribeiro para recordar como es debido al gallego), partidita de worms, pro evolution soccer y si se terciaba tomar una copita en Sextil y a la cama.

Pues bien, todo se torció. En principio iba a hacer para cenar una tortillita de patata, pero al final pensé "que coño, una tortilla de patata se puede cenar en cualquier sitio, voy a hacer un wok que tiene más caché". Primer contratiempo, la pasta que me gusta para el wok estaba agotada y tuve que hacerla con otra pasta finita que usan tambien los chinos que es de maiz o algo así, así que la pongo a cocer. Me dispongo a trocear mis verduritas y me doy cuenta de que el único pimiento que queda está más bien para los cerdos que para las distinguidas personas que nos venían a visitar, así que solo disponía de calabacín, puerro y cebolla. Cuando lo tengo troceadito acaba de cocerse la pasta y me doy cuenta de que huele a mierda, a purísima mierda, así que la tiro y pongo a cocer unos spaguetti de verduritas que son lo bastante finos para que puedan dar el pego. Cuando definitivamente están cocidos, me doy cuenta de que debido a la ausencia de verduritas el mejunje no era suficiente para dar esencia a la pasta, lo que tuve que intentar paliar echando más cantidad de salsa de soja de lo habitual.

En definitiva, los spaguetti fueron un fracaso bastante estrepitoso, aunque como buenos anfitriones dieron cuenta de ellos (aquí vemos a elmo junto a los susodichos)

Nos bebimos el vinacho, tuvimos agradable conversación y cuando Nuri se despidió para irse a la cama puesto que tenía que madrugar nos dispusimos a jugar al worms, no sin antes ponernos una copilla cada uno de los contendientes (lupino, el más sabio de todos decidió tomar calimocho en vez de whisky)

En vez de worms, jugamos al wormux puesto que lo decidí por la tarde y no tenía tiempo para descargarme el worms.



La partida estuvo muy entretenida, sobre todo después de matar a Faro. Direis que es injusto ir solo a por un tío, sobre todo cuando hay otros que van mejor que él, pero el motivo de ir a por el es porque mientras que lupino y yo jugabamos a un juego (el wormux), farito decidió que a él eso de matar gusanitos no le molaba demasiado, que prefería jugar al sim city con sus gusanos y construirse bellísimas fortalezas donde sus gusanos fueran felices.

El punto álgido llegó cuando el gusano, digo Faro, decidió ponernos la cantidad de tres o cuatro copas en una (las copas eran muy tochas, quizá hicieran dos cubatas normales, pero el amigo echó media botella para dos copas). Esto hizo que los ánimos se calearan y cuando acudimos al reclamo de los colegas de Farito él ya no estaba con nosotros (quedaban los despojos de su cuerpo)

De los acontecimientos subsiguientes de aquella noche no os voy a hablar porque demasiado disgusto me trajeron como para dar más detalles.

El sábado hubo comida con la gente del pueblo y a pesar de que mi estado no me permitía moverme de la cama, hice un esfuerzo para levantarme y dar cuenta del magnífico cochinillo que me estaba esperando. A duras penas pasé la tarde, entre dolores de cabeza, aguantarme la vomitona y risas, partidita de mus y risas, muchas risas. La verdad es que la gente del pueblo de Nuri me trata como si fuera uno más, siempre es un placer pasar el día con ellos y tengo que dar las gracias a todos por acogerme como lo habeis hecho.

La noche del sábado la pasé en la cama desde las 9, levantándome exclusivamente para hacer mis cosas (más de la cuenta) e intentando que a Nuri se la pasara el cabreo que con toda razón se había cogido.

El resto de los días, normalitos, haciendo lo de siempre, currando...

Eso sí, mando un besito muy fuerte a mi prima Miry por su cumple y para que todo la salga bien la semana que viene en sus pruebas. Que cumplas muchos guapísima!!!

Hasta otra actualización!!!

No hay comentarios: