17 noviembre 2006

Misión cumplida

Por fin creo que la migración de Blogger a Blogger beta está finalizada. Al principio cuesta un poco acostumbrarse, sobre todo si estás acostumbrado a cambiarlo todo desde el código y eres tan lerdi que no te das cuenta de que ahora es todo mucho más fácil. Solamente es pulsar un botón, copypaste y se acabó.

Esta versión es mejorada, ahora es más facil acceder a las entradas anteriores, podeis ver los últimos comentarios (pocos, por cierto), he cambiado el contador y, para mí la principal novedad, podeis escuchar las estaciones de radio que he creado en Pandora.

Pandora es similar a Lastfm solo que puedes crear varias estaciones de Radio y, por tanto, puedes escuchar en cada momento el estilo de música que más te apetezca. Tiene una pega, pero esta pega se le puede poner a todos los reproductores de música basados en preferencias, y es que en ocasiones (más de las que se desearía) puede sonar música que no te gusta o que no cuadra con tus preferencias, pero por lo general funciona bastante bien y está muy bien adaptado para enlazarlo con el blog.

Quería hablaros un poco de algo que quizá a vosotros no os importe demasiado, pero a mí me está atosigando muchísimo. Resulta que la ley de seguros cambió en Junio y los mediadores tenemos que adecuarnos a la nueva ley. Pues bien, esto es un caos. Las compañías no se bien si no se han leído la ley, o si los departamentos jurídicos son unos negados (o ignorantes diría yo), o si la dirección general de seguros no ha sido clara (en mi opinión sí lo ha sido). El caso es que no hay más que trabas a la hora de adecuarse a la ley. Estoy ya harto de tratar con estúpidos/as que no hacen más que pedir cosas ridículas. Para ser más claro os voy a poner un ejemplo: imaginaros que vais a comprar un piso y el constructor os dice: no se puede formalizar el contrato hasta que no tengas la hipoteca. Vais al banco y os dicen: no, no se puede formalizar la hipoteca hasta que no tengas firmado el contrato con el constructor. Y así una vez tras otra, dando vueltas de un lado a otro y volviendote gilipollas entre todos, con las consiguientes ganas de arreglarlo pegandoles una buena toba a cada uno.

En fin, un desastre.

Por otro lado, hoy es viernes ya. Tenía unas ganas de que se acabara esta semana...Ha sido una semana un poco rara, practicamente todos los días he tenido una u otra molestia. Imagino que necesitaré descansar pero va a ser complicadillo porque mañana tengo comida con la gente del pueblo y eso conlleva una buena borrachera.

Por cierto, un besín para Novi y para Gaitudo, que creo que van a leer esto.

Para terminar quiero mandar mucho ánimo desde aquí a Nuri, sé que es muy duro lo que estás haciendo pero aguanta con fuerza, que chicas como tú se merecen todo y todo lo que estás haciendo tendrá sus frutos dentro de poco. Un beso muy fuerte mi niña.

Esta canción va dedicada para tí, no es que tenga un sentido especial, pero sé que te gusta.

No hay comentarios: