28 noviembre 2006

Cumpleaños feliz!!!

El domingo fue el cumple de mi peque, a ella no la gusta cumplir años, pero para mí ha sido muy especial. Es el mejor cumple que recuerdo, intento recordar mis cumples (deberían ser los más felices), pero no recuerdo uno mejor que este de mi niña.

Me ha encantado ver que la gente la quiere, los regalos que la han hecho y su ilusión, no la cambiaría por nada que me regalaran a mí. Estoy seguro de que antes no había estado enamorado, porque aunque siempre me ha gustado mucho más regalar que recibir regalos, nunca había sentido esto por nadie. Nunca había estado tan feliz porque otra persona lo estuviera. Por eso, este cumple ha sido tan especial.

Nos hemos pegado una tupa de escándalo haciendo cenas, comidas y piscolabis pero sin duda ha merecido la pena. No sé si para ella, pero para mí sí.

La verdad es que soy muy feliz, estoy pasando el momento más bonito de mi vida, descubriendo cosas nuevas, sentimientos que nunca antes había tenido, pensando en cosas que nunca se me habrían ocurrido. Todos es idílico, todo es genial y espero que no se acabe nunca.

Ella sabe cómo admiro a mis abuelos, la pasión con la que mi abuelo mira a mi abuela, el cariño que desprenden sus ojos. Estoy seguro de que ella es la persona que me hará sentir así toda mi vida.

Esta actualización va dedicada exclusivamente a tí.
Te quiero, cariño.

No hay comentarios: